Es el resultado de lo que me vaya sorprendiendo y le preste una especial atención. En general procura ser un espacio de reflexión de temas referidos al software libre o gratuito, tecnología y temas de impacto social desde algún extraño punto de vista (el mío).

lunes, 29 de diciembre de 2008

Feliz año 2009

Este año 2008 que está pasando fue el que me decidí escribir algo, porque algo es algo, para el año 2009 me gustaría hacer otras cosas. Espero que sea un buen año para la mayoría de los argentinos, y con un poco de suerte que lo sea para mí también.
Saludos a todos los que han visitado este blog, seguramente buscando otra cosa ;-)
Felices fiestas y buen año 2009.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Hoy estoy...

Contento porque en esta última semana estuve en dos estrenos teatrales ("Pozo de aire" y "del barrio") y una función más de "Fracciones de una revolución" que la veníamos haciendo desde diciembre del año pasado. Tengo el privilegio de poder actuar en varias obras y siempre con grupos humanos excelentes.

Triste porque hoy se cumple un aniversario más del asesinato de John Lennon un 8 de diciembre de 1980 a la edad de 40 años, pecando de egoísta hubiera deseado que viviera unos años más para escuchar su voz gritar por Malvinas/Falklands en 1982, pues además de buen artista era un pacifista, pero quiero aquí rendirle mi homenaje con su frase lamentablemente siempre oportuna:

"war is over, if you want it"

"Just give peace a chance"