Es el resultado de lo que me vaya sorprendiendo y le preste una especial atención. En general procura ser un espacio de reflexión de temas referidos al software libre o gratuito, tecnología y temas de impacto social desde algún extraño punto de vista (el mío).

lunes, 8 de diciembre de 2008

Hoy estoy...

Contento porque en esta última semana estuve en dos estrenos teatrales ("Pozo de aire" y "del barrio") y una función más de "Fracciones de una revolución" que la veníamos haciendo desde diciembre del año pasado. Tengo el privilegio de poder actuar en varias obras y siempre con grupos humanos excelentes.

Triste porque hoy se cumple un aniversario más del asesinato de John Lennon un 8 de diciembre de 1980 a la edad de 40 años, pecando de egoísta hubiera deseado que viviera unos años más para escuchar su voz gritar por Malvinas/Falklands en 1982, pues además de buen artista era un pacifista, pero quiero aquí rendirle mi homenaje con su frase lamentablemente siempre oportuna:

"war is over, if you want it"

"Just give peace a chance"

No hay comentarios: