Es el resultado de lo que me vaya sorprendiendo y le preste una especial atención. En general procura ser un espacio de reflexión de temas referidos al software libre o gratuito, tecnología y temas de impacto social desde algún extraño punto de vista (el mío).

viernes, 24 de julio de 2009

Emergencia sanitaria y comercial

Un día antes de las elecciones todo estaba normal y un día después emergencia sanitaria. Pero si la gripe lo asusta vea este video
http://www.youtube.com/watch?v=8awUVsObn38&NR=1
y verá otro punto de vista del problema, y Oh SORPRESA nuevamente nuestro amigo Rumsfeld metido en las chanchadas del mundo. Algún país insiste con que hay que invadir países terroristas, bueno, quién comienza invadiendo USA.

1 comentario:

Ne O dijo...

Amiga, Amigo,

nuestro planeta sufre el calentamiento global y se encamina hacia una era de catástrofes ecológicas que ya comienzan a sentirse
y que empeorarán a no ser que los estados más poderosos tomen drásticas y masivas decisiones.

Varios científicos e investigadores serios vienen advirtiendo esto, y proponen soluciones que van contra los intereses económicos de grandes corporaciones multinacionales.

Las soluciones no pueden ser individuales ni tibias, deben ser drásticas y masivas, como ser:

1- La sustitución masiva de los motores de combustión interna que utilizan derivados del petróleo y del gas o biocombustible por los ya probados exitosamente autos eléctricos, especialmente en Estados Unidos, el mayor emisor de dióxido de carbono del mundo.

2- La protección de los trabajadores que resulten perjudicados por esta medida extrema.

3- La detención de la deforestación de los grandes bosques como el Amazonia, y de ser necesaria la persecución y el castigo por los estados a las corporaciones que sigan talando indiscriminadamente.

4- La protección de los trabajadores de esas corporaciones deforestadoras.

Tenemos una nueva chance de pedirle a nuestros presidentes que concurran a la próxima Cumbre del Clima de Copenhagen, Dinamarca, de Diciembre de 2009, y aprueben medidas concretas, masivas y drásticas contra el calentamiento global en un Protocolo de Copenhagen.

Los expertos son clarísimos: Estados Unidos, y no China, ni India, es el mayor envenenador del aire y el principal responsable del calentamiento global y es el país que debe tomar la drástica decisión de cambiar sus automóviles a naftas por autos eléctricos.

Ya no es suficiente que usen paneles solares, ni molinos, ni autos híbridos, eso NO FRENA EL CALENTAMIENTO GLOBAL, sólo son medidas débiles para calmar a la gente, para vender a la prensa.
¡Estados Unidos debe dejar de proteger a sus millonarios petroleros y a los sultanes árabes del petróleo, todos ellos ya tienen la vida a salvo con sus trillones de dólares!
¡Ahora es tiempo de proteger el futuro de todos!

Pídele a tus representantes, a tu presidente, que concurran a la Cumbre del Clima y apoyen y firmen propuestas concretas y masivas contra el calentamiento global.
Los teléfonos de estas personas son fáciles de obtener en cada país, comunica tu pedido con respeto y serás escuchado.

Para corroborar la urgencia de este mensaje sólo tienes que googlear "calentamiento global",
y puedes comenzar con este link si deseas:
http://neoinformador.blogspot.com/search/label/calentamiento%20global
--
Ne O
Busca la verdad - Search for the truth
http://neoinformador.blogspot.com/