Es el resultado de lo que me vaya sorprendiendo y le preste una especial atención. En general procura ser un espacio de reflexión de temas referidos al software libre o gratuito, tecnología y temas de impacto social desde algún extraño punto de vista (el mío).

jueves, 29 de julio de 2010

Grabación Tuxinfo Nro 17

Podcast de TuxInfo Nro 17: “Hoy tuvimos una presencia femenina, jugadores desde el software libre”

Un podcast muy variado, en muchas oportunidades hemos perdido el hilo conductor, pero automáticamente lo encontramos. Hablamos de todo, tuvimos la presencia de María Leandro “Tatica” quien es coordinadora del FLISoL en Venezuela. Estuvimos también con Naudy, Hernán, Oscar, Marcos hablando de muy buenos temas. El debate se presentó en todo momento, varios puntos de vista sobre los temas que tratamos. Leímos mails de nuestros escuchas, lectores, y tocamos el tema: jugadores en Linux (gammers), emulación, algo que muchos de ustedes les caerá muy bien.
Los invitamos a descargar nuestro podcast, enviar sus comentarios, tema a tratar, sugerencias o consultas.
¡No se olviden de pasar la Voz! – Comenzamos también a recibir mails para responderles en cada podcast a nuestra cuenta: consultas@tuxinfo.com.ar

Temas tratados en el podcast 17
La cinta lo resuelve todo; Gimp podcast Printoxx; PlayOnLinux interfaz gráfica de wine; Proyecto Winex; Wine Emulador Windows; Jugar desde la nube; Distribución Schillix basada en OpenSolaris; Versión Remix de TuxInfo 28; y Lan Party “mdqlan”
Descarga directa Tuxinfo podcast nro17 formato MP3 y OGG
http://www.tuxinfo.com.ar/tuxinfo/?p=359

No hay comentarios: