Luego de las elecciones no hubo muchas sorpresas.
Los que votaron al Pro creyendo que votaron al campo, votaron a más monocultivo de soja para priorizar la alimentación de cerdos europeos antes que la población argentina (trigo). Generando más dependencia tecnológica, pues la semilla de soja es de una compañía y hay que usar veneno de esa misma compañía, una y otra vez hasta tener su merecido desierto en el campo. Peor cuando en esas compañías aparece Rumsfeld (secretario de defensa de Bush)
Los que votaron al Frente para la Victoria lo que menos tuvieron fue victoria, porque como ya se sabía, fueron burlados, votaron a Sciolli que se le cantó no asumir ¿ahora?, si, se hace @ en su voto, pero en varias localidades ocurre lo mismo, en Tandil por ejemplo Auza ya dice que no asumirá, claro, si cobra varias decenas de miles de pesos en su puesto no se quedará en Tandil con un miserable sueldo de concejal de unos 4 mil pesos, ¿y su voto?, bueno, también se hace @ en su voto.
En fin, mientras tanto Cagnoli y Mastellone Hnos. (Tandil) que fueron sancionados por contaminar el ambiente, ¿dejaron de hacerlo?.
http://elojodelarazon.wordpress.com/2007/06/21/y-despues-hacen-publicidad-de-los-buenos-que-son/
Es el resultado de lo que me vaya sorprendiendo y le preste una especial atención. En general procura ser un espacio de reflexión de temas referidos al software libre o gratuito, tecnología y temas de impacto social desde algún extraño punto de vista (el mío).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Mastellone... Siempre me llama la atención la cantidad de publicidad que tiene La Serenisima en la tele... no hay algún tipo de lavado de dinero?
Publicar un comentario