Es el resultado de lo que me vaya sorprendiendo y le preste una especial atención. En general procura ser un espacio de reflexión de temas referidos al software libre o gratuito, tecnología y temas de impacto social desde algún extraño punto de vista (el mío).

jueves, 1 de mayo de 2008

Elogio para instalar un término una vez más

Hola, mientras escribía el artículo de las capacitaciones, escucho en la radio que EEUU felicita por los esfuerzos de Argentina para la lucha contra el terrorismo pero ADVIERTE por el mismo tema en triple frontera.
Es que hace unos años vengo observando que cada 6 meses instalan la relación
terrorismo-triple frontera,
Este año estaba "contento" porque el petróleo se lo quedaron los españoles y el agua una empresa de Bush ya se encarga de exportarlo, todo legal, tristemente legal, entonces pensaba que ya no era necesario invadirnos, pero siguen con eso, en fin, mientras tanto, empresas anglo canadienses llevan el oro, siguen cerrandose bases argentinas (Punta Indio, en Argentina, nosotros no podemos tener bases en otros países), los ingleses pedirán Isla de los Estados (Hoy de Argentina). Un ministerio se da cuenta que autorizó mapa para enseñar que las malvinas son Falkland.
Alumnos en EEUU aprenden que el amazonas es suyo para salvarlos de esos países "autoritarios e inestables" y otros calificativos (claro, no dicen por qué lo son, ¿habrá una relación entre inestabilidad y Botnia?).
Este mundo no es lo que parece ser mmm.

Oscar, el que le preocupa los terroristas invisibles que buscan los terroristas visibles
Tandil - Argentina

No hay comentarios: