Es el resultado de lo que me vaya sorprendiendo y le preste una especial atención. En general procura ser un espacio de reflexión de temas referidos al software libre o gratuito, tecnología y temas de impacto social desde algún extraño punto de vista (el mío).

miércoles, 10 de septiembre de 2008

11 de septiembre recargado

Hola, el 11 de septiembre tiene varios hechos para recordar, vayamos del más conocido al menos conocido
11 de septiembre de 2001: Caen las torres gemelas, el pentágono resulta dañado, otros sucesos oficialmente poco investigados ocurren en EEUU, las pruebas fueron destruidas inmediatamente. Se insiste en que fue un acto terrorista, y que fue terrorismo externo, aunque todos los indicios dicen que se trató de un trabajo de terrorismo interno, de un grupo más bien norteamericano, que iría a un país como Afganistán a conseguir más petróleo y más droga con el dinero de los contribuyentes norteamericanos. En uno de mis artículos listé algunos de los interrogantes que NADIE DEBE INVESTIGAR. Pero hay muchas preguntas más que no se quieren responder.
11 de septiembre de 1973: Asesinato de un presidente de un país, en Chile, asesinan a Allende y comienza una sangrienta dictadura militar. Recién a la muerte de su dictador, Augusto Pinochet, se reconoce el apoyo (aunque fue más que un simple “apoyo”) de organismos oficiales de los EEUU. El precio fue alto, pero se logró su objetivo, hoy Chile comercia más con EEUU y sus socios que con los países “malos”.

11 de septiembre de 1988: Fallece Domingo Faustino Sarmiento. En 1943, a 55 años de su fallecimiento, la Conferencia Interamericana de Educación (integrada por educadores de toda América) se reunió en Panamá y estableció el 11 de septiembre como Día del Maestro.
Gracias.

2 comentarios:

Oscar Reckziegel dijo...

11 de septiembre de 1990, Bush padre anuncia el comienzo del NUEVO ORDEN MUNDIAL
Oscar R.

Oscar Reckziegel dijo...

11 de septiembre de 1990, Bush padre anuncia el comienzo del NUEVO ORDEN MUNDIAL
Oscar R.