Es el resultado de lo que me vaya sorprendiendo y le preste una especial atención. En general procura ser un espacio de reflexión de temas referidos al software libre o gratuito, tecnología y temas de impacto social desde algún extraño punto de vista (el mío).

domingo, 8 de junio de 2008

Cristina le mente los cuernos al pingüino

Así es señores, sin pelos en la lengua ni plumas debajo del ala, la presidenta de los argentinos deja indicios de que no está enamorada del pingüino, incluso procura engañarlo "Bill mente"

Esto se deduce de sus propias palabras:

"Por primera vez a fines del siglo XXI un hombre fue el más rico del mundo por tener más conocimientos: Bill Gates. Esto plantea en materia de generaciones de riqueza una ética diferente"

Y debo aceptar que tiene razón, una ética diferente no basada en propio progreso sino en destruir el progreso ajeno, no en desarrollo tecnológico sino en compraventa de empresas que hacen ese desarrollo, no en compartir sino en restringir, no en precios bajos que permitan el acceso a tecnología sino altos que excluyan a los más pobres, complementado con piratería fomentada como anzuelo, uso de formatos tramposos, usando a los clientes como empleados testeadores, delegando el soporte a otras empresas, haciendo lobby con gobiernos, etc. 

Pobre pingüino, mmm, pobre las canicas, el pingüino se banca eso y mucho más, God save the penguin, larga vida al pingüino 

Nota: Un Pingüino es la imagen que representa a Linux y proyectos de software libre relacionados. Linux es un Sistema Operativo libre y gratuito, con alto grado de calidad. Los productos de Microsoft se caracterizan por lo menos por ser propietarios y caros y muchos han sido de bajo grado de calidad.

Oscar Reckziegel

No hay comentarios: