Es el resultado de lo que me vaya sorprendiendo y le preste una especial atención. En general procura ser un espacio de reflexión de temas referidos al software libre o gratuito, tecnología y temas de impacto social desde algún extraño punto de vista (el mío).

jueves, 5 de junio de 2008

Joyas de la señora

El gobierno tiene un conflicto a resolver con la gente del campo, unos dicen que son golpistas, otros que reclaman federalismo.

Lo que parece cierto es que sufrirían un impuestazo inconstitucional porque lo debe establecer el congreso y confiscatorio porque es mayor al 1/3, lo cual plantea que el gobierno pretende hacer algo ilegal. No se menciona las grandes compañías como Cargil, Nidera, Monsanto, etc., ni los grandes que exportan esos granos, bastante a salvo de granizos y heladas. Insisto, si necesitan dinero tan sólo legislen para que las empresas mineras deban pagar para sacar oro o dejen una parte acá. Puede hacerse legalmente, si es necesario distraerlo a Rodriguez Saa (defensor de estas empresas extranjeras) no debe ser tan difícil, lo han hecho antes. Pero a la presidenta le preocupa más los 40 mil dólares que cuesta una camioneta nueva para el campo mientras cada día muestra joyas diferentes por el mismo valor. 

(Han sido observadas y tasadas en esos valores)

Bueno, yo no tengo ni camionetas ni joyas, soy docente, pero puedo elegir qué comer, muchos de mis alumnos lamentablemente ni eso.

Mis respetos a la presidenta, la felicito a ella y a Néstor porque instalaron la defensa de lo nacional, pero creo que falta llevarlo a la práctica, con más humildad, diálogo, empatía, coherencia y defensa de la patria. 

¡¡¡Que Dios y la Patria os lo demande!!!

bueno, parece que la Patria también está en todos lados y en ninguno a la vez. Me hace acordar a la leyenda del billete de dólar "IN GOD WE TRUST" (no dice nada pero queda bien)

Gracias.

No hay comentarios: