Es el resultado de lo que me vaya sorprendiendo y le preste una especial atención. En general procura ser un espacio de reflexión de temas referidos al software libre o gratuito, tecnología y temas de impacto social desde algún extraño punto de vista (el mío).

sábado, 5 de abril de 2008

Hola mundo, o "hello world", esa tan famosa frase encontrada en casi todo ejemplo inicial 
de cualquier lenguaje de programación la uso aquí porque me ha tocado la suerte de vivir 
en esta época de la humanidad en que es posible referirse al mundo entero, 
y es al mundo entero al que les digo: bienvenidos a mi humilde espacio que doy comienzo 
un sábado5 de abril de 2008 a las 23:30hs en la República Argentina.
Es mi primer experiencia usando la herramienta de un blog, así que sepan disculpar errores.
En un inicio procuraré publicar algunas notas que he realizado este año. Luego veremos que será lo que me vaya sorprendiendo y le preste una especial atención. En general procurará ser un espacio de reflexión de temas referidos a software libre, del no libre, tecnología y temas de impacto social desde algún extraño punto de vista que no siempre es el de las masas. Gracias. 

PD: quien no sepa lo que es un ciclo (infinito y con cuelgue) en un lenguaje de programación lo sabrá si ahora mismo lee lo que escribí luego de: Hola mundo

No hay comentarios: