Es el resultado de lo que me vaya sorprendiendo y le preste una especial atención. En general procura ser un espacio de reflexión de temas referidos al software libre o gratuito, tecnología y temas de impacto social desde algún extraño punto de vista (el mío).

martes, 15 de julio de 2008

Los niños tienen el poder

Erase una vez, un país en donde un niño gobernaba, bueno, en realidad gobernaba su amiguita, pero quería tanto llamar la atención que también daba discursos, y ponía cara de buenito, los periodistas le sacaban fotos, es que era tan buenito.
Un día vinieron los malos en tractor. Por que los niños decían que eran malos los del tractor. quisieron armar una casita frente al palacio donde se reúnen muchos abogados, una casta especial en ese país.
Pero entonces al niño que gobernaba también se le dió por poner una casita, y dos, y tres.
Hasta que se aburrieron y desarmaron sus casitas.
Entonces pasaron unos días y volvieron los del tractor a jugar a la farolera frente al palacio, entonces el niño del gobierno también quiso jugar con sus amiguitos.
Entonces, los del tractor, que parece que no eran tan malos como decían, decidieron esperar a que jueguen primero los otros y comenzar a jugar más tarde.
Ahí fue donde el niño del gobierno se empacó y también cambió el horario para empezar a jugar, es que quería mostrar que el juega mejor y con juguete más nuevo.

No, no es una escena del Chavo del 8, vea los diarios argentinos y ahí verá como termina el cuentito. Luego se pretende que los ciudadanos CREAN en la política.
Se supone que discuten una ley, pero en realidad negocian aportes del tesoro, lamentable. Ah, si en 8 horas contínuas de trabajo, uno está cansado y ya sin poder producir o pensar con lucidez, cómo es que las sesiones son de más de 12, hasta la madrugada, quedan dos opciones, o no trabajan o no piensan con lucidez
Oh, caramba, recuerdo que la policía también debe trabajar 24 horas seguidas!!! y debe tener la lucidez para manejar un arma, es decir que, o es irresponsable por usar un arma con la mente fuera de condiciones o es irresponsable porque duerme en servicio para estar en condiciones. Y esto no es cuento.

No hay comentarios: